martes, 27 de marzo de 2012

Tarjetero magico

Cuando Elena puso en su blog el vídeo tutorial  del tarjetero mágico me gusto mucho y aprovechado que era el santo de mi abuelo me puse manos a la obra,  a el le gusto mucho (aunque que va a decir un abuelo ademas siendo yo  su primera nieta ;) ) no le hice ninguna foto (me suele pasar). Pero a mi también me gusto así que me hice uno para mi.Yo lo hice todo con papel y es resultado fue este. 
Aunque es un poco básico a mi me gusta, así siempre le puedo añadir mas detalles
Up no me deja poner la foto después lo intento de nuevo 


2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonito. Me gustan los colores porque son muy alegres. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes una nueva seguidora. He descubierto tu blog a través de la vida secreta del papel. Si te apetece date una vuelta por el mío.

    ResponderEliminar