lunes, 2 de julio de 2012

CURSO DE GALLETAS

Como ya os comente el fui con mi madre a un curso de decoración de galletas que organizaba Table and Kitchen y la me gusto mucho eso si mi pulso es malisimo por lo que no me quedaron del todo perfectas pero bueno tendré que seguir intentándolo.
Cuando llegamos ya estaba todo preparado y todo muy bien puestos ademas de un corta pasta de regalo.
Nos enseñaron hacer la masa, la glasa y a como colorear la pasta de azúcar. Para decorar nos dieron 3 galletas un cochecito, una tarta y cupcake.

Y este es el resultado las de mi madre y las mías, pero he de decir que después del verano, porque si me pongo ahora no me voy a poder poner el bikini ;) me pondré a decorar galletas hasta que me salgan mas o menos bien.
Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario