lunes, 2 de julio de 2012

SWAP DE ISHTAR

A finales de mayo Ishtar inicio un Swap (intercambio de un set de escritura) yo en principio no sabia si apuntarme o no porque al ser principiante en esto y viendo los trabajos de ella pues me daba un poco de cosa, pero al final me apunte ya que era una idea maravillosa y había estado viendo su semana de escritura.
Bueno tengo que decir antes de nada que me encanta los trabajos, cursos, fotos, blog en general de Ishtar supongo que la conocéis yo he de decir que es uno de mis blog de cabeceras todos los días lo veo, también me apunte a uno de su archifamosos cursos de carvado de sello pero lamentablemente lo tubo que cancelar pero no me doy por vencida. También te contesta a todas las dudas que tengas y muy rápido, y no se pero a mi casi que me relaja cuando la leo me tan buen rollo, no se tiene que ser un encanto ademas no he leído ni una sola pega de ella.

Pero bueno vamos al lío que parezco a mi abuela que me enrollo como las persianas.

El caso que solo nos podíamos apuntar 50 personas y en cuestión de horas se lleno el cupo. No tenía muy claro como lo quería hacer ni que sellos iba a utilizar pero mirando y las idas que nos dio se me encendió la bombilla.

Me encanta encuadernar desde que Beatriz de con p de papel nos enseño en el tutorial que hizo de Smash book así que decidí hacer una carpeta para el set los colores rojo, negro, kraft y un poquito de blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario